sábado, 17 de noviembre de 2012

El CD Castellón merece un final mejor.

El CD Castellón no es un equipo cualquiera, no es equipo de 3ª, y no se merece lo que está viviendo por culpa de unos directivos que vieron un equipo que luchaba en 2ª por el ascenso y que por culpa de una directiva que solo ha mirado por sus beneficios personales haya hundido a un equipo con historia a 3ª, repleto de deudas y apunto de desaparecer. No hay derecho, es un equipo que merece más.
Me entristece ver el Castalia prácticamente vacío, habiéndolo conocido lleno hasta el último anfiteatro y con un ambiente inmejorable.
La situación que vive el club está produciendo algo pésimo, que no deberá ocurrir jamás en una grada. Y es que muchos  fines de semana que se juega en el Castalia, los propios aficionados del Castellón, Gol Norte contra Gol Sur, se pegan entre ellos por tener puntos de vista diferentes.
Lo que debemos ver es que el enfado que tiene la grada es por el mismo motivo, la mala administración del club. Que estar reñidos entre los aficionados rompe el sentimiento albinegro y no ayuda para nada al club. La afición debe estar unida y remar en un mismo sentido, pensar en el sacrificio de los jugadores que se entrenan todos lo días, luchan por lo que este club fue y no les están pagando. La grada debe estar con el equipo, apoyándole, ahora más que nunca y exigir la directiva que se merece el CD Castellón.
Leo con bastante envidia sana la situación del Real Oviedo, una situación muy similar a la del equipo de mi ciudad solo que este está recibiendo un apoyo popular hasta por parte de celebridades enorme, está recibiendo donaciones, ha aumentado su número de socios etc. Todo para que se salve.
He pasado tarde muy buenas con el Castellón, espero volver a pasarlas y que todo esto se soluciones lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario