sábado, 25 de mayo de 2013

CD Castellón subiendo peldaños.

Tras la pesadilla que ha estado viviendo estos dos últimos años el CD Castellón, plantilla y afición han decidido tirar del carro e ir poco a poco llevando a este club histórico donde se merece. Esta vez no quiero profundizar en lo que directivos escasos de valores y moral han hecho con este equipo, de eso ya se encargará la justicia. Lo que toca ahora es mirar hacia adelante, y con el bueno trabajo que ha realizado esta temporada el club, podemos mirar con positivismo.
Han ido marcándose objetivos poco a poco, y lo han conseguido, se han clasificado para los Playoffs. Mañana domingo, los albinegros tienen una cita a las 19h en el coliseo al que llaman Castalia donde se enfrentarán ante un jovencísimo Córdoba B. Todo el trabajo realizado durante este curso no se puede echar a perder ahora, y esto los jugadores lo saben, que se muestran confiados en sus posibilidades. Nuestro estadio debe transmitir esa fe y fortaleza necesaria para soñar con el ascenso.
El ascenso a 2ª B es posible, aunque siempre suene a poco para este equipo, y es algo que la afición y ciudad merecen. La diferencia entre una división es bestial y es lo que necesitaríamos, una nueva alegría que nos permitiera seguir creciendo. No nos dejemos llevar por el entusiasmo y el forofismo y seamos realistas, estos Playoffs son de los más difíciles del fútbol. 3ª es un pozo del que hay que salir. Juntos es posible, mañana será una realidad.
Esperemos que esta imagen se repita pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario